Bernardo O'Higgins # 0938, Temuco, Chile

(452) 73 66 66

(452) 48 24 83

Empresa

Servicios

Noticias

Utilidades

Trabaja con nosotros

twitterIcon.png
linkedinIcon.png
fbIcon.png

© 2019 by OVNILORD 

19/07/18 / POR FELIPE OPORTO

Release de julio: ¡ETA, cambio de aplicaciones y más!

En este mes aniversario tenemos una nueva funcionalidad para Despacho, Dashboards y más.

Aunque estamos felices y celebrando nuestro cumpleaños, nos mantenemos ocupados con un montón de nuevas características y opciones para facilitar los días de trabajo. Sigue leyendo para obtener más información.

 
 

 

 

 

 

 

 

Las ETA se actualizan constantemente a medida que se reciben los datos de posición. A medida que el trabajador de campo se acerca a la dirección del trabajo, el ETA se actualiza con más frecuencia. Usted sabe exactamente dónde están sus trabajadores y cuándo llegarán al sitio de trabajo.

Documentar campos personalizados en Despacho

Los campos personalizados de documentos son una nueva forma de compartir información de trabajo entre trabajadores de campo, operadores y gerentes. Los trabajadores y los operadores pueden cargar informes en formato PDF a los trabajos. Los informes PDF se pueden ver en la aplicación móvil o en el navegador.

Y no lo olvide, el envío ya incluye una gran cantidad de formas de compartir información de trabajo en tiempo real entre los trabajadores de campo y la oficina central. Registro directo permite a los clientes cerrar trabajos o entregas en el acto. Los campos de medios personalizados permiten que los trabajadores carguen fotos, videos y archivos de audio. Documentar y compartir las condiciones del sitio de trabajo en tiempo real mantiene a los trabajadores y las empresas seguros y eficientes.

 
 
 
Los gráficos del tablero obtienen una GRAN actualización: la capacidad de agrandar

El panel incluye mucha información importante ... pero solo es útil si puedes verla. Los gráficos del tablero ahora se pueden ampliar para ver fácilmente los puntos de datos. Esta pequeña característica de ajuste hace un GRAN impacto. Simplemente haga clic en la lupa para cualquiera de los elementos del tablero y el gráfico se mostrará en la ventana del tablero de instrumentos completo.

 

 
 
 
 
Los paneles son más fáciles que nunca para crear y editar
Desactivación del elemento del tablero

Los elementos del panel sin usar ahora se pueden desactivar en lugar de simplemente eliminarlos. El elemento del tablero desactivado ya no se ejecutará en segundo plano, ni recopilar datos ni se mostrará en el panel del tablero. Esto ahorra recursos del servidor y mantiene su rastreador de vehículos funcionando rápidamente.

Sin embargo, la configuración del elemento del tablero desactivado permanece (con color, nombre, expresión, etc.). Puedes reactivarlo fácilmente en el futuro.

Ahora puede agregar una traducción personalizada a su tablero. Esto le ayuda a mantener los rastreadores de su vehículo localizados y adaptados a sus necesidades.

 

Regla del evento y elementos del tablero basados ​​en la condición

Los elementos del panel pueden estar basados ​​en condiciones y ahora también pueden estar basados ​​en reglas de eventos nuevamente. Esto le permite crear elementos del tablero que muestran exactamente los datos que necesita. Los elementos del tablero basados ​​en condiciones son a menudo una mejor opción, por lo que identifique sus necesidades antes de la instalación. Los elementos basados ​​en condiciones están optimizados, se mejoran con servidores más grandes, son más simples de configurar y brindan una opción de gráfico circular.