Bernardo O'Higgins # 0938, Temuco, Chile

(452) 73 66 66

(452) 48 24 83

Empresa

Servicios

Noticias

Utilidades

Trabaja con nosotros

twitterIcon.png
linkedinIcon.png
fbIcon.png

© 2019 by OVNILORD 

16/08/18 / POR FELIPE OPORTO / EN RELEASES

Lanzamiento de agosto: actualiza tus Dashboards y busqueda en mapas

Los paneles son la clave para obtener rápidamente los datos que necesita. Con el lanzamiento de agosto, nuestros paneles están mejorando, y ahora es más fácil buscar ubicaciones en el mapa 

Actualizaciones del tablero

Si necesita ver los datos generales de su flota, los Dashboards son una herramienta rápida y poderosa. Los datos que necesita están a la vista todo el tiempo en su Rastreador de Vehículos. El lanzamiento de la vista previa de Dashboard para este mes le brinda más personalización y flexibilidad.

Reordene los elementos del Tablero : ahora puede personalizar su Tablero para mostrar los elementos exactamente en el orden que necesita. Simplemente haga clic en el icono de edición y luego arrastre y suelte los elementos para cambiar el orden. Asegúrese de guardar el área de trabajo después de realizar cambios en el Tablero.

Reubicación de búsqueda de mapas

La barra de búsqueda del mapa tiene un nuevo hogar en la barra de herramientas del mapa. Todas las herramientas de mapas están ahora en la misma ubicación.

Puede ver las sugerencias de dirección / ubicación mientras escribe. Si hay múltiples opciones, la nueva ubicación en la barra de herramientas te permite verlas fácilmente.

La búsqueda de mapas está disponible para todos los mapas admitidos, por lo que no importa qué mapa use con la plataforma de Surtrack Chile, siempre podrá buscar y seleccionar direcciones fácilmente.

¡Y más!

Hay más ajustes y adiciones en el lanzamiento de agosto que no se cubren en este blog. Si usted es un usuario de Dispatch, los campos personalizados están ahora disponibles en trabajos y rutas en scripting, y la aplicación admite la localización.