Bernardo O'Higgins # 0938, Temuco, Chile

(452) 73 66 66

(452) 48 24 83

Empresa

Servicios

Noticias

Utilidades

Trabaja con nosotros

twitterIcon.png
linkedinIcon.png
fbIcon.png

© 2019 by OVNILORD 

21/02/19 / POR FELIPE OPORTO / EN NOTICIAS

release de febrero: actualizaciones de la interfaz de usuario y scripts persistentes

Se trata de un acceso rápido y de informes precisos este mes. Las actualizaciones de la plataforma de Surtrack Technologies,permiten un acceso rápido a la información e incluyen upgrades del panel de eventos, un acceso directo para "mirar" detrás de las capas del mapa y una mejor marca en la pestaña de la aplicación. Además, los nuevos scripts de campo persistentes le brindan máxima flexibilidad e informes precisos.

Comenzaremos con las características que mejoran la velocidad de acceso a la información,después de eso, nos sumergimos en la nueva disponibilidad de script de campo persistente. Este tiene un gran impacto en los informes, pero lo hemos guardado para el final porque es un poco más técnico.

Panel de eventos: acceso rápido a la información que necesita

Los eventos a menudo deben abordarse de inmediato. El lanzamiento de este mes ayuda a los operadores a tener la información que necesitan en todo momento.

Recuento de eventos abiertos en la pestaña: El número de eventos abiertos se muestra en el título de la pestaña del panel de eventos. Los operadores pueden ver si ocurren nuevos eventos mientras trabajan en otras áreas de la plataforma. Si está trabajando en otros paneles, no necesita cambiar al panel de eventos para realizar un seguimiento de los nuevos eventos.

Búsqueda de eventos de intervalo de tiempo: La búsqueda de eventos ahora admite intervalos de tiempo específicos. Al buscar un evento en una fecha específica, puede seleccionar un intervalo de 30 minutos. Para flotas con muchos vehículos y eventos, esto reduce su búsqueda para que no pierda tiempo desplazándose.

Mejoras adicionales: Las flotas más grandes también se beneficiarán de otras actualizaciones. El límite máximo de reglas de eventos se ha aumentado a 1000, por lo que los operadores nunca se perderán un evento importante. Las notificaciones también están desactivadas por defecto. Los operadores pueden elegir qué eventos críticos necesitan activar.

Las actualizaciones adicionales de rendimiento, filtrado y localización se incluyen en la versión de febrero. 

Función 'Peek': oculta las capas del mapa para consultar rápidamente el mapa: Las capas de mapa le permiten ver solo la información que necesita. Los vehículos, eventos, geofences, etc. están superpuestos en el mapa. Puede ocultarlos con un clic para centrarse en la información que necesita.

Hemos introducido un nuevo ahorro de tiempo. Echa un vistazo a la nueva característica 'peek'! Ahora puedes mantener "p" para mirar el mapa subyacente. 
 

Secuencias de comandos de campo persistentes (Avanzado)

¡Los scripts de campo de mensaje persistente están aquí! Los guiones persistentes sólo se evalúan una vez. Cambiar el script o volver a procesar las pistas no cambiará el valor almacenado. En pocas palabras, su análisis de datos para el 21 de febrero de 2019 utiliza el valor del campo personalizado del 21 de febrero de 2019.

Soluciones del mundo real utilizando scripts persistentes:

  • • Guardar el historial de un campo personalizado : puede guardar los valores históricos de los Campos personalizados. Los scripts persistentes ya no necesitan ser recreados con cada mensaje desde el dispositivo.

  • • Handle key = value data from device : la secuencia de comandos actualiza las variables solo cuando entra un nuevo valor clave.

Pero, ¿qué significa esto realmente? Hagamos una inmersión rápida en un caso de uso de historial de campo personalizado con temperatura.

Si entrega alimentos y productos perecederos, debe asegurarse de que el suministro se mantenga dentro de temperaturas aceptables. En el día 1, es posible que esté entregando verduras que deben mantenerse frescas. En el día 2, es posible que entregue un helado que debe mantenerse congelado. Su campo personalizado que establece el umbral de temperatura para las entregas cambiaría cada día para un vehículo determinado.

Cuando ejecute el informe de excepción de temperatura, no obtendrá falsos positivos con campos persistentes. El informe comparará los datos del Día 1 con el valor del campo personalizado del Día 1, y los datos del Día 2 con los datos del campo personalizado del Día 2. Los scripts de campo persistentes aseguran un análisis preciso utilizando el valor de variable apropiado.