Bernardo O'Higgins # 0938, Temuco, Chile

(452) 73 66 66

(452) 48 24 83

Empresa

Servicios

Noticias

Utilidades

Trabaja con nosotros

twitterIcon.png
linkedinIcon.png
fbIcon.png

© 2019 by OVNILORD 

04/06/18 por Felipe Oporto

Release de junio 2018: Iconos de estado del vehículo, Actualizaciones de envío, Dashboard beta


Los nuevos iconos de estado del vehículo le dan un estado en tiempo real en el mapa. Las funciones beta de despacho cambian la forma en que los trabajadores de campo envían los datos del trabajo en el sitio. Y puede obtener una perspectiva completamente nueva de datos en tiempo real con la versión beta de Dashboard.
Esta actualización cuenta con actualizaciones de su interfaz , informes en tiempo real, nuevas funciones de despacho y más.

Iconos de estado del vehículo


Más actualizaciones de interfase: ¡se han actualizado los iconos de estado de los vehículos! El estado del vehículo en tiempo real ahora puede ser el marcador del vehículo en el mapa, por lo que puede ver el estado de un vistazo. No solo sabe si un vehículo está conectado, también si está estacionado, al ralentí o en movimiento. Esto significa que hay más información crítica disponible sin necesidad de ventanas adicionales o espacio en la pantalla.

Si un vehículo no está conectado, verá un estado desconocido así como el último estado disponible enviado a su servidor. Puede definir el umbral de tiempo en el que el estado de un vehículo está marcado como desconocido. 

Despacho funciones beta


Las actualizaciones en beta este mes afectan la creación de trabajos, la documentación del trabajo y la finalización del trabajo.

Campos personalizados de medios: los trabajadores de campo pueden cargar archivos de fotos, videos y audio en la aplicación móvil. Puede documentar trabajos completados, condiciones in situ y más.

Iniciar sesión en la aplicacion movil: permite la firma del cliente directamente en la aplicación móvil. Los trabajadores pueden obtener una firma en el sitio para verificar que el trabajo esté completo. Las firmas recogidas están disponibles para operadores y gerentes en Vehicle Tracker.

Programación: ahora puede establecer rutas como recurrentes. Muchas empresas tienen trabajos diarios o semanales que siempre están en el mismo horario. Ingrese la ruta una vez, configure la programación y nunca pierda el tiempo creándose de nuevo.

Dashboard beta


Nuestro nuevo rediseño del Panel está disponible en versión beta y es mejor que nunca. Presentamos vistas de carrusel (como con Despacho) para ayudarlo a ver exactamente los datos que necesita. El tipo de visualización coincide con los datos que se muestran: datos numéricos en tiempo real, porcentajes y gráficos de tendencia.